Congresistas rezaron el Santo Rosario en el Salón Elíptico y pidieron por el país
En curioso e inusual acto celebraron el día de la Virgen de Fátima.
Con motivo de la celebración el pasado sábado 13 de mayo de la fiesta católica de la Virgen de Fátima, en el Salón Elíptico del Congreso de la República se realizó un acto inusual en conmemoración a esta fecha: los congresistas rezaron el Santo Rosario en el recinto.
El curioso evento que llamó la atención, convirtió por más de media hora el espacio de debates políticos en un sitio de rezos y plegarias católicas.
El representante Luis Miguel López Aristizábal contó en su cuenta de Twitter que oraron por el país, el Gobierno, los servidores públicos y los congresistas para que trabajen con sensatez por Colombia.
“Oramos por nuestro país, por los Congresistas, por el Gobierno y todos los servidores públicos, para que trabajen con sabiduría y sensatez por el bien de nuestra Nación. A ti Madre, te entregamos todo”, escribió.
Tanto el representante Luis Miguel López y como el senador Mauricio Giraldo, del Partido Conservador, hicieron un llamado para que los colombianos hagan oraciones por el país.
“Mantengámonos en oración por nuestro país”, afirmó Giraldo.
Los congresistas señalaron que “hicieron el rosario” para rezar por la situación que vive Colombia, y más por la expectativa que hay por las reformas presentadas por el Gobierno de Gustavo Petro.
La oración fue transmitida a través de las redes sociales.